Esta es una discusión para el tema [CS]DF lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por k1n6
se apuntan cuadra de Hold bacardi domingo 4 oct , 4pm ?
atte : Hold bacardi team.
...
Página: 2
noz vemoz el sabado ...sobra 1 slot para el domingo alguien ?
Fullyq
a´s
aLgun team que se apunte para el domingo 4 de 4-8pm en sotano arenaleS?? sobra un slot.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
algun team x favor pa el domingo sobra un slot apurence =D va a estar muy divertido el cuadra XD
ola a todos espero que nos vaya bien en este team xD
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
shark posteo ala mela >< hay torneo de lgc dicen... abla pa wuebiar nos metemoz xD? pa q nos pateen... sobra 1 slot para el domingo kien se apunta!!!!
Fullyq
a´s
Sobre el domingo gG !! no hay retos porsiacaso.
Todos temprano hoy sabado melass.
bueno u.u noz vemoz el prox sabado tons si cris te confirmo xD! ablao.
Última edición por Awpjosef-SnT; 04/10/2009 a las 16:49
Fullyq
a´s
FURY(organizador) saabado 10 de 12 a 4pm en drago
-slot
-slot
-slot
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
dime felipe nos vemos este sabado no? q tambien javobo es su manager tanto billete tiene o no hay manager jejeje o se quiere adueñar de todos los team... tanto bueno respondan si bienen el sabado ps espero respuesta
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
domingo a las 4 en lgc (cuadrangular) confirmen.
team Impact.
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
hay slot pa mi team de 1 xD?¿
gl su dota ^^ ?
Zerph1X
eble ojala sea asi pa no perder time esperando ... mejor aziendo stras ^^
Fullyq
a´s
se cancelo lo del sabado dicen los LONG. por que la tia esta buena y todos los galgos le quieren dar vuelta como pollo ala brasa. Asi que Gg el sabado, para el otro ya nos apuntaron.
team : DF